El delantero de Colón aprovechó el descanso que le dio Lavallén al plantel y volvió a su cuidad natal para tocar algunos asuntos personales. En este caso, una acción benéfica

Antes de su arribo a Colón, Luis Rodríguez se afilió a un partido político. Aunque siempre mantuvo distancia entre una cosa y la otra. Una vez que llegó a Santa Fe puso un alto y se enfocó en el fútbol. Con total profesionalismo encaró cada partido con seriedad y por eso rápidamente se volvió en figura.

Ni hablar con la apasionante clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Pero de vez en cuando cada vez que podía regresaba a Simoca, su lugar en el mundo, para compartir con su familia y también darse una vuelta en su otra meta a futuro.

Ahora Pulga aprovechó el descanso hasta el jueves que les dio el entrenador Pablo Lavallén para ir a pasar unos días a su ciudad natal. Pero amén de pasar el tiempo con sus seres queridos, tuvo un loable gesto con el Hospital Dr. Álvaro Gómez Llueca de la localidad donde se crió al obsequiar computadoras y elementos tecnológicos para una mejor atención y estudios.

El atacante sabalero estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito. Rápidamente las imágenes recorrieron las redes sociales y se volvieron virales.