El DT dio a conocer los 18 jugadores que recibirán este lunes a Godoy Cruz, en el cierre de la 10ª fecha. Mirá quiénes están.

En los últimos cuatro partidos oficiales, apenas Colón obtuvo un triunfo, con lo cual los números fríos volvieron a ser esquivos para el equipo de Pablo Lavallén.

Todo comenzó con el revés 2-1 en los 90′ minutos frente a Atlético Mineiro, aunque esa definición a favor en los penales es el centro del cierre de 2019, con un 9 de noviembre que es sumamente esperado por el pueblo rojinegro.

Días después llegó Argentinos Juniors y allí, a pesar del cansancio, los sabaleros se impusieron por 1-0 con el gol de Christian Bernardi.

Lo que vino después fueron la derrota en el Clásico 1-0 y el empate 2-2 en los 90′ frente a Estudiantes (BA), con la posterior eliminación en Copa Argentina.

Entonces, esa definición en Paraguay e incrementar los flacos números en el promedio son los dos objetivos que le quedan a Colón en el resto de un 2019 bastante agitado, fundamentalmente por todo lo vivido en el segundo semestre.

Ahora es Godoy Cruz, después paréntesis por elecciones, visitar a River y esperar por Atlético Tucumán. Son 9 puntos en juego precisamente antes de ese 9 de noviembre.

Por lo pronto, el DT rojinegro elevó la lista de concentrados y asoma un equipo parecido al del Mineirao, con el regreso de Alex Vigo a la lista de concentrados y a marcar el lateral derecho (no concentró Gastón Díaz).

Las otras novedades en la nómina de 18 jugadores están en los retornos de Acevedo y Leguizamón por Schmidt y Farioli respecto a los que cruzaron el túnel subfluvial para chocar con el actual puntero de una de las zonas de la Primera Nacional.

ARQUEROS

-Leonardo Burián

-Ignacio Chicco

DEFENSORES

-Alex Vigo

-Guillermo Ortiz

-Emanuel Olivera

-Lucas Acevedo

-Gonzalo Escobar

VOLANTES

-Fernando Zuqui

-Matías Fritzler

-Federico Lértora

-Rodrigo Aliendro

-Marcelo Estigarribia

-Christian Bernardi

DELANTEROS

-Nicolás Leguizamón

-Tomás Chancalay

-Luis Rodríguez

-Wilson Morelo

-Gabriel Esparza