La escuadra colegial derrotó a Pucará en la autopista, y se volvió a posicionar al frente de las posiciones. Argentino y La Perla también lograron sus triunfos y mantienen sus expectativas.

En los diversos escenarios de la zona se disputó la fecha 15 del Torneo Clausura de Primera División A «100 años de la Universidad del Litoral» que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

En la autopista Santa Fe-Rosario, Ateneo Inmaculada volvió a golear, ahora a Pucará 4 a 0 y sigue en lo más alto del torneo. El conjunto colegial está en un buen momento y no para de ganar y golear.

Los goles para el conjunto de Alejandro Olivera llegaron por intermedio de Juan Chiaraviglio, el Mono Conrado Peralta Pino y dos de Federico Martini.

En el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos, con goles de Franco Martínez y Jonatan Barco, superó a La Salle Jobson por 2 a 0, mientras que Unión goleó a Universidad 3 a 1 en Colonia San José, con tres conquistas de Lisandro Tablada).

En Ángel Gallardo, La Perla del Oeste se impuso a Cosmos FC por 3 a 0, con goles de Matías Dándolo, y Facundo Dándolo en dos ocasiones, mientras que con un tanto de Alexis Camargo, El Pozo derrotó a Don Salvador 1 a 0.

En el campo auxiliar Rafael Batres, Colón de Santa Fe venció a Independiente de Santo Tomé 1 a 0 con un tanto de Juan Fleitas, mientras que en barrio Roma, Newell´s y El Quillá no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

En Ciudadela, Gimnasia y Esgrima empató 3 a 3 con El Cadi de Rincón. Los goles para le Pistolero llegaron por intermedio de Alejandro Llull, Agustín Ferrer y Franco Jara, mientras que para la visita lo hicieron Guilllermo Chena, y dos de Sebastián Mendoza.

En el estadio Mercedes Alesso de Bieler, con goles de Augusto Sonzogni y Nicolás Romero, Colón de San Justo derrotó a Ciclón Racing por 2 a 0, mientras que el martes por la noche, en Guadalupe, Sanjustino goleó a Sportivo Guadalupe por un contundente 4 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 37, Sanjustino 35, Argentino de San Carlos 33, La Perla 30, Ciclón Racing 28, Colón de San Justo 25, El Quillá y Sportivo Guadalupe 24, Colón y Universidad 22, Newell´s 21, La Salle Jobson 19, Independiente 18, Unión 15; Gimnasia y Esgrima, Cosmos FC y Pucará 14, Don Salvador 13, El Pozo 12 y El Cadi 3.

La fecha 16 se disputará entre semana el próximo miércoles 13 de noviembre con los siguientes cruces: El Cadi con La Salle, Sanjustino con Argentino, Independiente con Sportivo Guadalupe, La Perla con Colón de Santa Fe, El Pozo con Cosmos FC, Pucará con Newell´s, Universidad con Ateneo, Ciclón Racing con Unión y Gimnasia y Esgrima con Colón de San Justo.