Miles de fanáticos se acercaron hasta la puerta del hotel donde concentra el plantel para brindarle su apoyo para la final de la Sudamericana de este sábado. ¡Miralo!

Los hinchas de Colón volvieron a dar muestras de su amor incondicional con un nuevo emotivo banderazo, en este caso en la previa de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Asunción.

Una verdadera invasión de hinchas, que seguramente serán los actores principales de la gala que tendrá lugar este sábado, desde las 17.30, en el estadio la Nueva Olla de Asunción.

Con los colores rojo y negro predominando las calles de la capital de Paraguay, la parte previa al duelo más relevante de su historia tuvo un condimento especial, al que se sumaron los jugadores, que salieron a saludar pasadas las 19.30.

No solo fue eso, porque sino que también se animaron a abrazarse con la gente y ¡tomarse fotos! Un lazo entrañable que fue más allá de la pelotita y que escribió para toda la historia un hecho sin precedentes.

Ahora será cuestión de ir en busca del golpe máximo del deporte santafesino en un encuentro será televisado al mundo. Será una cita con la gloria.