El defensor llegó a un acuerdo con Colón, ahora la dirigencia sabalera debe negociar con sus pares de Atlético Tucumán para adquirir el 50% del pase. En caso de llegar firmaría un contrato por tres años.

Pese a la llegada de Rafael García, el técnico Diego Osella pretende incorporar otro zaguero y por ese motivo en las últimas horas la dirigencia sabalera avanzó para sumar a Bruno Bianchi.

El marcador central que juega en Atlético Tucumán siempre fue prioridad para el técnico sabalero, pero las gestiones se frenaron, ya que José Vignatti no ofertó. Pero el jugador ya les había manifestado a los directivos del Decano y a su entrenador Ricardo Zielinski que deseaba jugar en Colón.

La llegada del uruguayo García parecía frenar esta posibilidad, pero luego se conoció la postura de Guillermo Ortiz de emigrar y a partir de allí Osella habló con los dirigentes y les solicitó otro central.

Se mencionó a Paolo Goltz, pero el que corre con ventaja es Bianchi, al punto tal que ya existe un acuerdo entre Colón y el jugador que firmaría un contrato por tres años. Ahora resta que el Sabalero adquiera el 50% de su ficha que pertenece a la entidad tucumana.

En la operación, el Sabalero habría ofrecido la cesión de Lucas Acevedo (jugó en San Martín de Tucumán) y de Nicolás Leguizamón como parte de pago.

Así las cosas, parece que en esta oportunidad habrá acuerdo y que Bianchi se convertirá en refuerzo rojinegro. En consecuencia, la zaga central podría cambiar en su totalidad con la presencia de García y Bianchi.