El goleador histórico de Colón fue entrevistado por el Super MItre Deportivo y habló de todo. Y destacó que mucha gente del ambiente lo llama pensando que est´trabajando en Colón y lamentó la actitud de la actual dirigencia que encabeza José Vignatti. Aquí el resumen de lo más importe que dijo.

«Si Colón salía campeón de la sudamericana, el equipo se podía ir al descenso al otro día y no importaba nada. Hoy la realidad es otro y muy complicada, preocupa y tiene que haber un equipo de hombres».

«Sentí mucha emoción cuando #Colón jugó la final, me hubiera gustado jugarla, pero lo disfruté y lloré como un hincha más».

«Me gusta la llegada de Brian Fernández a #Colón , es un delantero con mucho talento».

«Me sorprende lo que hizo Gallardo, #River era grande pero lo hizo inmenso. Él me preguntó por Alario cuando no tenía casi partidos en primera, siempre que apunta a un jugador lo acierta. El muñeco controla todo».

«Que Diego #Maradona me haya llamado para citarme a la #SelecciónArgentina fue tocar el cielo con las manos. Una emoción única, que te llame el mejor del mundo para vestir la camiseta de mi país.».
«Me dolió cómo se comportaron los dirigentes porque yo agarré cuando se fue Domínguez de urgencia, dirigí 3 partidos y me prometieron que luego iba a ser Mánager. Pero después no me dejaron seguir vinculado a la institución».

«Me hubiera encantado ser el Mánager de #Colón, porque no me veo como técnico después de lo que dirigí. Pero hoy la situación es otra, el año que viene hay elecciones y nunca le cierro las puertas al club».

«Muchos creen que soy el Mánager de #Colón, me llamaron para ofrecerme jugadores. A todos cuando les digo que no tengo trabajo en el club no me lo creen, ni tampoco entienden cómo no estoy».

“No se porqué no estoy en #Colón, eso habría que preguntarle a los dirigentes, siempre que me necesitaron estuve. No le encuentro respuesta a porqué no estoy en el club».

“No trabajaría en #Unión, soy un agradecido a #Colón, porque me dio trascendencia y le debo mucho. No cometería la locura de trabajar en otro lugar en Santa Fe que no sea Colón“.

“Vivir en Santa Fe y estar alejado de Buenos Aires me aparta de todo. De poder dirigir algún equipo o hacer algo vinculado al fútbol. Acá, en Santa Fe, sólo puedo hacerlo en #Colón“.

«Agradezco haber pasado por el fútbol de ascenso, eso me hizo crecer futbolísticamente y como persona. El Porvenir y Los Andes fueron el trampolín en mi carrera».

«De chico no me imaginaba como jugador profesional, en mi pueblo (Coronel Dorrego) todo parecía lejano y jamás soñé con todo lo que me pasó».

«Cuando estaba en #Platense me llamaron de #Boca, pero después eligieron a #Palermo. Era él o yo, uno de los dos 9 iba por las características y los dirigentes terminaron llevando a Martín».