Se viralizó un video en las redes sociales con imágenes de un proyecto imponente, estilo europeo. En su momento, cuando volvió de Alemania, Vignatti habló de invertir 1.5 millones de dólares

Hace algunos días, el presidente Vignatti declaró que “las obras de la sede están frenadas porque estamos analizando un nuevo proyecto que nos acercaron”. En las últimas horas, se viralizó un video que le da crédito a tres profesionales que aparecen en el mismo: Sandra Simonsini, Romeo Alaluf y Juliana Martínez. Son imágenes (ver fotos) que realmente impactan y emocionan a los hinchas sabaleros.

“Al proyecto sólo lo maneja Vignatti, que está en el exterior”, respondieron los dirigentes consultados por El Litoral esta mañana. En su momento cuando vendió a Lucas Alario, el presidente había dicho que “vamos a cambiar la sede, vine con ideas lindas desde Alemania”: ahí se había deslizado una inversión de 1.5 millones de dólares.

Hay que remarcar que este nuevo proyecto es distinto al primero que había sido presentado por el tradicional estudio de Otto Papis. Por lo que afirmaron a este diario, es algo que “sí o sí” quiere comenzar el presidente José Néstor Vignatti cuando vuelva del exterior, algo que se materializará en las próximas horas, donde además de realizar la presentación de Brian Fernández, intentará cerrar los tres refuerzos que faltan: el volante Sebastián Prediger, el zaguero Bruno Bianchi y el nombre de un lateral izquierdo que está guardado “bajo siete llaves”.