En la el campo auxiliar Super Manuel Corral, el Tate y el Bicho dividieron honores esta viernes 0-0.

En un partido con pocas emociones, Unión y Argentinos Juniors igualaron este viernes por la mañana 0-0, en la reanudación del torneo de reserva. El campo auxiliar Super Manuel Corral fue escenario del duelo preliminar, que sirvió de antesala del cotejo que por la noche iban a jugar las Primeras Divisiones por la 17ª de la Superliga.

Los comandados por Marcelo Mosset intentaron dominar las acciones pero se tomaron contra un Bicho que se plantó y bien y le cerró todos los caminos. Pero a medida que fueron pasando los minutos las acciones se volvieron parejas y las jugadas de riesgo contra los arcos se dieron en cuentagotas. Aunque el visitante estuvo cerca en tres ocasiones de quebrar el marcador de no ser por los palos (tres disparos que salvaron a Unión)

De esta manera el Tate llegó a los 16 puntos, producto de tres victorias, siete igualdades y misma cantidad de derrotas. Por otra parte el elenco de La Paternal ahora tiene 18 unidades.

Unión: Eduardo González, Valentino Werro, Darío Ledezma, Alessandro Balbo, Gonzalo Bologna; Imangol Machuca, Martín Caballo, Kevin Batistella, Kevin Zenón, Brian Duarte y Claudio Peralta

Argentinos Juniors: Nicolás Forestiero; Marco Di Cesare, Nicolás Tolosa, Aaron Barquett, Franco Ibarra, Pablo Minissale, D. Zalazar, Mateo Coronel, Juan Román. Puchetta, Gabriel Florentín y Lucas Ambrogio. DT: Raúl Zanzotti.