Cuando todo parecía indicar que el DT repetiría el equipo ante Estudiantes, tiene un jugador importante entre algodones.

La semana de Unión, segunda en competencia, tiene por delante un entrenamiento más, antes de conocer la lista de viajeros que partirán este viernes rumbo a La Plata para medirse con Estudiantes, en un cotejo perteneciente a la 18ª fecha de la Superliga.

El inicio de los trabajos en estos días le dio aún más tranquilidad a Leonardo Madelón, porque las caras nuevas fueron sorteando revisaciones médicas, sellaron los vínculos contractuales y se pusieron a entrenar para amoldarse a la nueva estructura.

Por ende, el orientador comenzó a tener más variantes teniendo en cuenta que se avecinan compromisos sucesivos de toda índole, donde la intención es ser protagonistas.

En un primer ensayo realizado el miércoles, Madelón utilizó los mismos 11 que recibieron el pasado sábado a Argentinos Juniors: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Federico Milo; Franco Troyansky y Walter Bou.

Pero una dolencia física que arrastra el Pocho, figura y goleador frente al Bicho, a poco más de dos días de visitar al Pincha, aún no se puede gasta a cuenta si podrá estar al pie del cañón o bien será preservando, teniendo en cuenta que el próximo partido después de los platenses es ni más ni menos que Atlético Mineiro.

La duda se va a disipar este viernes, siendo Nicolás Mazzola el candidato a reemplazarlo en caso que no pueda jugar el ex-Olimpo.