El defensor realizó el primer entrenamiento con Colón y está a disposición de Osella si pretende incluirlo el domingo ante Banfield. «Ya lo había dado todo en Atlético Tucumán», enfatizó.

Después de casi una década regresa a la ciudad de Santa Fe, pero esta vez para calzarse la camiseta de Colón. En este trayecto, la carrera futbolística de Bruno Bianchi fue en ascenso, a tal punto de lucir la cinta de capitán en Atlético Tucumán.

El nicoleño, protagonista de la gran novela del verano en el mercado de pases rojinegro, se sumó al plantel de Diego Osella y charló en el programa La Voz del Sabalero (Sol 91.5) de su arribo y las expectativas que tiene.

En el inicio reconoció que «siempre hubo buenas intenciones, tanto de Diego (Osella) como los dirigentes de Colón para que venga a Santa Fe. El tema pasaba por lo dirigencial con Atlético Tucumán donde no me podía meter y dependía de ellos para ver como se resolvía. Por suerte tuvo un final feliz y empecé a entrenar».

Bianchi sabe que su arribo al Sabalero es para dejar al equipo en la máxima categoría. Por eso no dudó en expresar que «todos en el plantel somos conscientes las cosas que afrontamos, son muy duras, difíciles, con un fixture muy difícil en lo que viene, tenemos que estar fuertes de la cabeza. Son momentos donde la cabeza es importante al igual que lo físico, hay que saber afrontarlos. Es un plantel de muchachos grandes que tiene que jugar a favor».

En otro tramo de la charla reconoció que «acá en Santa Fe jugué de lateral pero mayormente jugué de central, es donde me sentí mejor en todos los clubes que jugué».

El flamante refuerZo rojinegro también apuntó que «hubo otros sondeos de Colón en mercados de pases anteriores, por ahí teníamos compromisos de Copa Libertadores y Sudamericana con Atlético, eso ameritaba que me quede, pero ahora era un momento justo, jugué competencias internacionales y ya lo había dado todo para tomar este desafío que me parecía importante en mi carrera».

En la parte final afirmó que «acá el panorama es totalmente distinto al que tenía en Atlético, uno es profesional y tiene que estar preparado para lo que sea, ya viví en otros lugares esta situación. Hay que hacerse fuerte y saber afrontarlo, esto también requiere cosas extrafutbolísticas donde uno tiene que hacerse fuerte como plantel. Hice la pretemporada normal y uno busca ayudar así que si el técnico lo decide estoy para jugar el domingo».