El momento se vivió una vez finalizada la conferencia de prensa donde fueron presentados los nuevos refuerzos.

Muy pocas veces suceden estas cosas. La pasión desbordó la razón y un jugador que siempre se confesó hincha del club, aún no debutó pero desde que llegó a Santa Fe vivió de manera muy intensa.

Brian Fernández está desandando su primera semana completa de entrenamientos y podría tener una chance de integrar un lugar en el banco de suplentes frente a Banfield el próximo domingo, cuando el elenco de Diego Osella busque los tres puntos en su segunda presentación del año.

El delantero reconoció cuando tomó la palabra que «todos los chicos estamos con la cabeza en sacar a Colón de esta situación. Tenemos un plantel hermoso, lindo, grande y unido para eso».

Y luego, agregó: «Estamos muy tranquilos porque vienen varios partidos importantes, esto es largo pero queremos sacar la mayoría de los puntos para dejar bien al club».

Después de contestar las preguntas de los Colón el propio jugador en el momento de abandonar la institución tuvo un gesto que acercó este idilio con la gente, que con muchas expectativas espera que se ponga la camiseta 38 y empiece a cumplir con goles.

Por eso decidió dirigirse al portón principal de ingreso al club, en avenida Juan José Paso y doctor Zavalla, para saludar a los hinchas que lo fueron a ver, quisieron sus fotos y los autógrafos de un Fernández que está dejando su huella en la entidad rojinegra, aún sin sumar minutos oficiales.