Tigre, entusiasmado por el éxito que logró la semana pasada, recibirá a Unión de Santa Fe, que reservará a siete futbolistas titulares para la Copa Argentina, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la fecha 7 del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará este domingo en la cancha de Tigre, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por DxTV y Crónica.

El «Matador» de Victoria, que tiene apenas 6 puntos, le ganó en la fecha pasada a Olimpo de Bahía Blanca por 4-1 como visitante, y es favorito ante Unión (8), que usará apenas cuatro jugadores titulares debido a que el jueves próximo se medirá con River Plate en Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En Tigre regresará el mediocampista Gaspar Iñí­guez tras dejar atrás una lesión muscular, en lugar del juvenil Diego Sosa, en la única variante que hará el entrenador Pedro Troglio.

En Unión solamente jugarán, en relación al once que viene de empatar con Quilmes (1-1) la semana pasada, el arquero Nereo Fernández, los defensores Emanuel Brítez y Nahuel Zárate, y el mediocampista Mauro Pittón.

Los cambios que se producirán serán Jonatan Fleita por Rolando García Guerreño, Agustí­n Sandona por Leonardo Sánchez, Lucas Algozino por Lucas Gamba, Manuel De Iriondo por Nelson Acevedo, Bruno Pittón por Diego Godoy, Guido Vadalá por Martín Rolle y Nicolás Andereggen por Federico Anselmo.

Tigre tendrá una buena ocasión para igualar el historial ante Unión, que al cabo de 12 partidos favorece al «Tatengue» por 5 a 4, más tres empates luego de haberse enfrentado una docena de veces en primera división.

– Probables formaciones –

Tigre: Nelson Ibáñez; Martí­n Galmarini, Erik Godoy, Oliver Bení­tez y Bruno Urribarri; Lucas Menossi y Gaspar Iñí­guez; Sebastián Rincón, Diego Morales y Alexis Castro; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emmanuel Brí­tez, Jonathan Fleita, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: 16.
TV: DxTV y Crónica.