El conjunto de Río Negro tendrá su tercera participación en el cuadro principal: igualó 1-1 ante su par de General Pico, sacó ventaja por el gol anotado como visitante y será rival del Sabalero en la próxima instancia.

Cipolletti hizo valer el tanto marcado como visitante, igualó 1-1 con Ferro de General Pico en la vuelta de la Fase Preliminar Regional y consiguió nuevamente el pase a la Fase Final de una Copa Argentina. Se puso en ventaja con el gol de Nicolás Trecco, pero su adversario empató el encuentro mediante Cristian Canuhé y le puso suspenso a la definición, que terminó siendo favorable para el Albinegro. Su adversario en 32avos será Colón de Santa Fe, tras la realización del sorteo de este jueves.

El conjunto rionegrino, que venía de ser eliminado por Deportivo Roca en la Primera Fase Preliminar Regional de la edición pasada, supo destacarse en varias ediciones de la Copa Argentina. En la temporada 2013-2014 jugó la Fase Final II y cayó con San Martín de San Juan. En 2017 enfrentó a San Lorenzo, que lo venció por penales, mientras que en 2018 tuvo su mejor actuación: superó dos rondas iniciales, eliminó a Arsenal y cayó en 16avos con Almagro.

En 2018, Cipolletti eliminó a Arsenal

A Cipolletti de Río Negro se le suman Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Güemes de Santiago del Estero, Huracán Las Heras, Defensores de Pronunciamiento y Villa Mitre de Bahía Blanca como los representantes del Federal A en 32avos. La próxima semana se definirán otras cuatro llaves y entre el 11 y el 19 de febrero se cerrará la instancia.