El Galo está invicto en su torneo local desde que asumió Dudamel, entrenador que aguarda por la llegada de más delanteros.

Atlético Mineiro sabe se juega mucho en la primera fase de la Copa Sudamericana ante Unión. Con su eterno rival, Cruzeiro, descendido, el Galo arrancó con dos victorias y dos empates su participación en el Campeonato Mineiro.

Este domingo, el elenco que orienta el venezolano Rafael Dudamel utilizó una formación alternativa para tener a sus titulares descansados de cara al cotejo del jueves 6 en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: A buen ritmo arrancó la venta de entradas para la Copa Sudamericana

A la espera de un par delanteros que puedan darle descanso a Franco Di Santo y Ricardo Oliveira, el ex-conductor de la Vinotinto tiene la promesa de la dirigencia que en los próximos días llegarán más atacantes para abrir el abanico de posibilidades.

Por lo pronto, en esta serie inicial ante los rojiblancos, Atlético Mineiro ya confirmó los 30 jugadores que podrán ser tenidos en cuenta, sea en Santa Fe, o bien en la resolución de la llave en el estadio del Galo, el jueves 20 de febrero.

Arqueros

1-Victor

12-Michael

24- M. Mendes

Defensores

2-Patric

6-F. Santos

13-Arana

21-Guga

22-Mailton

28-Hernández

3-Maidana

4-Réver

16-I. Rabello

30-Gabriel

Volantes

5-Castilho

8-Jair

14-Zé Welison

17-Adriano

27-Martínez

29-Allan

10-Cazares

11-Otero

15-Bruninho

19-Dylan

20-Hyoran

23-Nathan

Delanteros

7-Marquinhos

9-R. Oliveira

18-Felipe

25-Edinho

26-Di Santo