El seleccionado argentino de rugby será local de Inglaterra en Santa Fe. La Unión Santafesina de Rugby recibió hoy la confirmación oficial por parte de la UAR. Será la primera vez que en nuestra ciudad este uno de los seleccionados más antiguos del mundo, que además es el campeón vigente del Torneo de las Seis Naciones.
El prestigioso seleccionado británico es el máximo campeón europeo con 27 títulos. Además es el único representativo del hemisferio norte que cuenta con un campeonato mundial. Fue el que consiguió con un drop agónico de Jony Wilkinson en Australia 2003
Antecedentes exitosos Santa Fe fue sede del test ante Italia el 11 de junio de este año. En aquella ocasión 26.312 personas se dieron cita en el Cementerio de los Elefantes para observar en directo el triunfo de Los Pumas. De confirmarse sería la primera vez que la ciudad es sede de dos partidos internacionales en años consecutivos. En esa misma cancha la celeste y blanca recibió a Irlanda en 2007 y Stade Francais en 2012. Además la capital provincial fue subsede del Mundial Juvenil 2010 junto a Rosario y Paraná. En todos esos eventos se demostró el éxito del trabajo conjunto entre el gobierno provincial, la USR y Santa Fe Producciones.