Rafael Dudamel apuesta a la Copa Sudamericana, por eso usó este domingo una formación alternativa en el 1-1 ante Tombense FC.

Atlético Mineiro pisará el 15 de Abril con cuatro partidos oficiales, dos más que Unión, en este proceso que inició hace poco más de un mes el venezolano Rafael Dudamel.

Por eso fue priorizando distintas cuestiones y la más cercana es la fase inicial de la Copa Sudamericana. Por eso este domingo en el Campeonato Mineiro, el Galo utilizó una formación alternativa en el estadio Raimundo Sampaio, en lo que fue el empate 1-1 ante Tombense FC.

Abrió la cuenta a los 24′ del primer tiempo Matheus do Carmo Lopes; en tanto la igualdad de Mineiro llegó a los 16′ del complemento por intermedio de Marquinhos.

Dudamel puso desde el inicio a Michael; Patric, Igor Rabello, Iago Maidana, Hernández; Martínez, Adriano; Bruninho, Borrero, Marquinhos; Oliveira.

Tal vez lo más importante fue el estreno del joven Dylan Borrero (18 años), una de los joyas por las que se espera mucho. Muchos titulares estuvieron en la banca y llegarán descansados el partido de ida, el jueves 6 de febrero, a las 21.30, contra Unión.