Luego de acumular su quinta derrota al hilo, el Sabalero piensa en Defensa, con el objetivo de volver a la victoria y cortar una nefasta racha de visitante.

Colón profundizó su crisis deportiva tras caer ante Banfield, un rival directo en la pelea por no descender, en el Brigadier López. De esta manera, el conjunto rojinegro sumó su quinta derrota al hilo y quedó muy complicado en la carrera por no descender.

Ahora en el camino se viene Defensa y Justicia, a quien visitará el próximo sábado desde las 17.35, en el Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela, donde no solamente buscará volver a la victoria, sino también cortar una nefasta racha de 12 derrotas consecutivas de visitantes y más de 20 meses sin ganar fuera de Santa Fe.

En lo que resta de la Superliga, antes de darle paso a la Copa de la Superliga, el Sabalero visitará a un entonado Defensa y Justicia, recibirá a un renovado Racing que el próximo fin de semana jugará el Clásico de Avellaneda ante Independiente, jugará un duelo clave por la permanencia ante Newell’s en Rosario, será local de Boca que podría llegar peleando el título a Santa Fe y cerrará ante el durísimo Talleres en Córdoba.

Paso a paso

-Fecha 19: sábado 8 de febrero, 17.35: Defensa y Justicia – Colón

-Fecha 20: viernes 14 de febrero, 21.10: Colón – Racing

-Fecha 21: sábado 22 de febrero, 21.45: Newell’s-Colón

-Fecha 22: a confirmar: Colón – Boca

-Fecha 23: a confirmar: Talleres – Colón