El elenco sabalero conducido por Pablo Bonaveri perdió 1-0 ante La Academia y de esta manera cosechó el primer traspié del año, ya que acumulaba un triunfo y dos empates en este 2020.

Este viernes en el predio Ciudad Fútbol, la Reserva de Colón jugó ante Racing y fue derrota por 1-0 para el conjunto dirigido por Pablo Bonaveri. De esta manera perdió su primer partido del 2020, ya que venía de golear en condición de visitante a Defensa y Justicia por 3-0 con goles de Facundo Garcés, Juan Cruz Zurbriggen y Facundo Farías. Y antes había igualado 1-1 con Banfield y Central Córdoba.

El partido estaba previsto que se iniciara a las 9, sin embargo tuvo una demora de unos 20′ ya que no había personal policial, por lo cual una vez solucionado dio comienzo el encuentro, que tuvo la presencia del manager de Racing Diego Milito y de su entrenador Sebastián Becaccece.

La Academia se puso en ventaja en la primera etapa por intermedio del delantero Agustín Araujo cuando se jugaban 38′ para irse a los vestuarios con el 1-0 parcial. El delantero racinguista enganchó de derecha hacia izquierda y sacó un zurdazo bajo para vencer a Ignacio Chicco.

La formación sabalera estuvo integrada por: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Román Barreto; Brian Farioli, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Alex Aranda; Juan Cruz Zurbriggen y Facundo Farías.

Por su parte, la Academia formó con: Carlos Olses; Mauro Luque, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Carlos Alcaraz, Luca Andrada, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Evelio Cardozo y Leandro Godoy.