El Tate empató 2-2 con el Patrón, el elenco rojiblanco arrancó perdiendo, lo dio vuelta con goles de Beudoret y Cañete, pero en el final el local rescató un punto.

El equipo de Reserva de Unión que conduce Marcelo Mosset le ganó a Patronato, en el partido que se disputó este viernes en el Predio La Capillita. El Tate arrancó ganando el partido con el gol a los 20′ del marcador central Juan Beudoret, sin embargo el Patrón por intermedio de Alexander Sosa estableció el 1-1 a los 34′.

Pero cuando el primer tiempo se terminaba, llegó el segundo tanto de Unión, por intermedio de uno de los refuerzos, el ex-Boca Ezequiel Cañete se paró frente al balón y desde los 12 pasos decretó el 2-1 a los 45′ con un remate de derecha engañando al arquero Rivasseau que fue para el otro lado.

Con la venta establecida, el Rojiblanco se dedicó a esperar y a jugar con la desesperación de Patronato, que no lograba inquietar a Sosa. Así fueron pasando los minutos con Unión ganando sin sobresaltos y con el Patrón buscando la manera de poder alcanzar el empate. Sin embargo, el esfuerzo del elenco local tuvo su premio ya que a los 39′ llegó la igualdad por intermedio del lateral derecho Juan Galetto.

La formación rojiblanca estuvo integrada por: Alan Sosa; Francisco Gerometta, Santiago Gioria, Juan Bedouret, Gonzalo Bologna; Brian Sobrero, Martín Caballo, Juan Nardoni, Kevin Zenón; Alfredo Pussetto y Ezequiel Cañete. Por su parte Patronato formó con: Rivasseau; Galetto, Komar, Negro, Aruga; Comas, Nievas, Barinaga, Pastorelli; Barreto y Sosa.