Luego de la clasificación en Brasil, el plantel entrenó el viernes y este sábado lo hizo en el predio Casasol con la mente puesta en el choque del próximo lunes ante el elenco santiagueño.

El plantel rojiblanco ni tiempo tuvo de disfrutar de la histórica clasificación a los 16avos de la Copa Sudamericana, ya que inmediatamente luego del partido tomó un vuelo chárter, entrenó el mismo viernes y este sábado lo hizo por la mañana en el predio Casasol.

La práctica consistió en ejercicios físicos y trabajos en el gimnasio, apuntando a la recuperación de los futbolistas que hicieron un desgaste enorme ante el Mineiro. La buena noticia para Leonardo Madelón es que no hay jugadores lesionados y con el único que no podrá contar es con Walter Bou quien fue expulsado ante Patronato (recibió dos fechas de suspensión).

Luego del partido en Brasil, los jugadores le pidieron a Madelón jugar este lunes ante Central Córdoba, por lo cual el DT pondrá en cancha lo mejor que tiene. En consecuencia, volverá a apostar por el esquema tradicional, es decir el 4-4-2 y de esta manera Nicolás Mazzola será el reemplazante de Walter Bou.

En relación a la formación que arrancó ante el Mineiro, la otra variante sería el ingreso de Franco Troyansky en lugar de Federico Milo, para que el Pocho acompañe a Mazzola en el ataque. La defensa sería la misma y en la zona media no tocaría nada, ratificando a Gabriel Carabajal por la izquierda.

Así las cosas, una probable formación para recibir este lunes desde las 21.45 a Central Córdoba, estaría integrada por: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.