El delantero colombiano volverá a ser titular después de ni siquiera haber ingresado con Newell’s. Mirá lo que posteó en sus redes sociales.

Hace pocos días, UNO Santa Fe escribió sobre el extraño caso de Wilson Morelo, el goleador de Colón que se la pasa más en el banco que adentro de una cancha.

Si bien los planteos de Diego Osella fueron mutando, al fin y al cabo en estos 450′ oficiales de su segundo proceso al mando del equipo rojinegro, el artillero cafetero sumó el único gol sabalero.

Con Central Córdoba apenas sustituyó en los 5′ finales a Luis Rodríguez; en la fecha posterior fue en la única que salió como titular frente a Banfield, y fue reemplazado a los 12′ del segundo tiempo por Braian Fernández.

En Florencio Varela, en lo que fue el primer punto de este año, Morelo volvió a sustituir a Rodríguez a 7′ del final. Con el marcador adverso, frente a Racing entró a los 27′ del segundo tiempo ante Racing por Federico Lértora y anotaría el empate a 8′ del epílogo.

Colón fue a visitar a Newell’s, y no solamente no fue considerado por Osella como elemento titular, sino que calentó el banco y ni siquiera tuvo un minuto en el césped del Coloso Marcelo Bielsa.

Ahora, apremiado por una situación cada vez más desbordante, el DT rojinegro se ve en la obligación de cambiar prácticamente medio equipo para plantarle batalla a Boca, que llega con chances de arrebatarle el título a River, además de dos goleadas a favor en sus últimas presentaciones.

Se sabe que Morelo es muy creyente y siempre, en las buenas y malas, sacó a relucir su fe para sobrellevar situaciones que le fueron sucediendo desde que llegó a Colón.

Este jueves, antes del último entrenamiento previo a chocar con los xeneizes, el goleador de Colón dejó una frase conmovedora. Mirá lo que puso en sus redes sociales.