Mientras el plantel trabaja de manera diferenciada a raíz del coronavirus, se produjo un importante robo de botines en el vestuario del Predio de Colón.

Luego de la derrota ante Boca, el plantel sabalero volvió a trabajar ayer por la tarde en el predio.

En Colón los ánimos cambiaron luego de la gran victoria que cosechó ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, con lo cual salió de la zona de descenso. Luego fue el turno del parate por la pandemia del coronavirus, con lo cual los jugadores comenzaron a trabajar por su cuenta. Sin embargo, este miércoles se conoció de un significativo robo de botines en el Predio Ciudad Fútbol.

Según se comenta, un grupo de desconocidos irrumpieron en los vestuarios del complejo y se llevaron todos los botines de los jugadores del plantel profesional. Si bien es muy aventurado hacer un informe del valor de dicha pérdida, el costo de dichos elementos de trabajo del plantel oscila los 350.000 pesos.

Según se pudo averiguar, los delincuentes contaban con datos muy precisos para llevar adelante el robo, mientras que fuentes cercanas a la dirigencia confirmaron que el hecho se encuentra bajo investigación.

LEER MÁS: Los días de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico

Vale recordar que los jugadores de Colón, luego de la victoria ante Central, gozaron de dos días de descanso y luego, cada uno en su casa, arrancaron las tareas físicas que les encomendó el profesor Pablo Santella.

Mientras tanto, el cuerpo técnico, con Eduardo Domínguez a la cabeza, se encuentra alojado en el Hotel de Campo Colón, donde monitorean los trabajos que se les encomiendan a los jugadores, que todavía no tienen fecha para volver a entrenarse como consecuencia de la pandemia del coronavirus que afecta a más de 170 países en el mundo.

En dicho hotel se encuentra Brian Fernández, quien es el único jugador que se encuentra alojado en dicho establecimiento. Vale recordar que el santafesino integró la lista de viajeros a Rosario, pero no formó parte del banco de suplentes, más allá de encontrarse en la última etapa de su recuperación por una recaída que sufrió en el mes de enero.