José Vignatti se refirió al cumpleaños 115 de Colón, recordó su llegada al club y contó sobre los desafíos que todavía tiene como presidente.

Colón cumple este martes 115 años y los hinchas lo festejaron de un modo muy particular, esta vez de manera virtual como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, aunque esto no fue impedimento para que se brinde una nueva muestra de afecto y pasión por los colores. Uno de los que habló sobre esta singular celebración fue José Vignatti.

Vignatti no solamente se refirió al nuevo año de vida de Colón, sino que también se refirió a la actualidad deportiva e institucional del club, como así también tuvo para referirse a los cambios que propiciaron los dirigentes del fútbol argentino en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA, en un diálogo que mantuvo con La Segunda de Deporte 9 (AM 11509.

En el arranque de la charla Vignatti contó cómo vivió un nuevo año del club y dijo: «Fue un aniversario distinto de Colón por las circunstancias pero también por el fervor que hubo, año a año se va superando, como la institución, que crece permanentemente. Lo que ocurrió en el último año son fechas muy puntuales que quedarán en la memoria, y cuando llega un aniversario es multitudinario el festejo. Salió todo muy bien, la gente disfrutó en la medida que pudo y trataremos de repetirlo todos los años».

Más adelante, Vignatti agregó: «Estoy al tanto de lo que ocurrió en las redes sociales, fue un trabajo muy lindo, la culminación de anoche fue el broche de oro esperado por todos. Cuando se trata de alentar al equipo, de recordar la historia, en pensar en el futuro y festejar un aniversario somos todos iguales, no hay color político. Por eso el club se destaca, como debe ser, primero los colores y luego las personas. Esto nos motiva para convocar a gente, para cuando se abran las puertas del club nos encontremos con renovados optimismo y esperanzas de progresar e ir superándonos».

En cuanto a los hechos más importantes en la vida del club, dijo: «El 9 de noviembre del año pasado, más allá del resultado, será un hecho que quedará grabado en la historia ya que demostró lo grande que es Colón y cómo viene creciendo. También los ascensos, hay muchos hechos relevantes. Todos tenemos un solo objetivo, y eso es lo principal».

Pero no se quedó allí y en otro tramo, manifestó: «Para nosotros pasan los años como a cualquiera, pero el optimismo y las ganas de hacer están intactas, como el primer día. Tenemos que estar al lado de los simpatizantes, de la familia, ya que en cada familia colonista se disfruta de los momentos. Eso nos lleva a pensar en un buen futuro, a eso lo tenemos que valorar y tenerlo siempre presente».

También contó cómo fue su desembarco en el club y recordó: «Quien fue un padrino para mí fue Salerno, pero una vez que lo conocí a Ítalo Giménez encontré en él a una gran persona, siempre nos pusimos de acuerdo, hasta en los peores momentos de Colón. Los valoro muchísimo, seguramente hay mucha gente de la cual no nos estamos acordando pero seguramente puso su granito de arena en la historia del club».