El santafesino se retiró a los 40 años de la práctica activa del básquet, para iniciar su camino en una empresa dedicada al Coaching Deportivo.

Después de haber transitado las divisiones inferiores y jugar en la Primera de Regatas Santa Fe, más algunos minutos en el Equipo de la Ciudad, debutó profesionalmente con Echagüe de Paraná a sus 18 años.

Su comienzo en España fue en la ciudad de Torrelavega en el Cantabria Lobos y representó a equipos de la ACB como Joventut de Badalona, Estudiantes de Madrid, Valladolid, Murcia, Granada y Gipuzkoa Basket. En Argentina vistió la camiseta de equipos de la Liga Nacional como Boca Juniors, Obras Sanitarias y Olímpico de La Banda.

Temporada tras temporada, entre Argentina y España, deja una carrera plasmada de experiencias, aprendizajes y un profunda huella gracias a su carisma, entrega y pasión.

Comienza otro partido, vinculado al Coaching Deportivo y la gestión de la inteligencia emocional con su empresa “GOALS Self Coaching Experience” en la cual es co-fundador junto a la jugadora de fútbol de La Real Aintzane Encinas y el empresario y coach Iker Fernández.

Desde la ciudad de San Sebastián, País Vasco, donde reside en la actualidad, deja las canchas para continuar ligado al baloncesto y al deporte con su nueva carrera como coach deportivo.