Juan Manuel Azconzábal decidiera puntualizar en aspectos tácticos de manera interna, sin llevar adelanter ningún partido amistoso.

Como se sabe, hasta el momento los rojiblancos empataron 1-1 contra Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, mientras que el sábado anterior cayeron 2-1 en casa frente a Rosario Central.

Pero la inactividad prolongada fue dejando soldados heridos para el Vasco, algunos de ellos, como Sebastián Moyano, de importancia en la nueva estructura.

Hay que recordar que el mendocino fue el primero en ser oficializado por el club para extender su vínculo. Es que llegó a Unión para pelear un lugar y sus actuaciones lo pusieron entre los más destacados de la era Madelón.

En este recorrido semanal, Moyano había sufrido una distensión grado uno en aductor derecho, que lo obligó a trabajar de manera diferenciada y obviamente no le permitió ser de la partida ante el conjunto canalla.

Desde sus redes sociales, una de las noticias buenas que dejó el cierre de esta semana de entrenamientos, es ratificar que el golero se recuperó de su dolencia y por ende está trabajando y respondiendo a las exigencias que lleva adelante el cuerpo técnico.

Con este panorama, seguramente tendrá su lugar reservado para el viernes 16, cuando el Tate reciba a Newell’s en el estadio 15 de Abril, en el tercer y tal vez último partido amistoso antes de encarar la actividad oficial a nivel internacional con la Copa Sudamericana y nacional con el breve certamen que organizará la Liga Profesional.