Unión informó dos casos positivos más de Covid-19 en su plantelLos jugadores de Unión, Emanuel Cecchini y Leonel Bucca dieron positivo de Covid-19 y quedaron aislados. Por su parte, Márquez recibió el alta
Domingo 22 de Noviembre de 2020

Unión es, a no dudarlo, uno de los planteles del fútbol argentino más afectados por la pandemia de Covid-19, con casos positivos que en lugar de descender, aumentan con el correr de las semanas.

Toda esta situación imposibilita el normal trabajo que viene llevando adelante el DT Juan Azconzábal, más aún en la previa de un partido importante como el que afrontará el próximo martes en Brasil ante Bahía por la Copa Sudamericana.

Este domingo por la tarde, en sus redes sociales, la institución rojiblanca confirmó que los testeos realizados a Emanuel Cecchini y Leonel Bucca dieron positivo. Ambos futbolistas quedan aislados y a la espera del alta epidemiológica.

La situación de Cecchini fue un tanto particular, pues hace un par de días, una emisora radial de la ciudad confirmó que tenía coronavirus. El futbolista no participó de la delegación que fue a Sarandí y finalmente la noticia de manera oficial se da a conocer este 22 de noviembre.

Asimismo, el delantero Fernando Márquez recibió el alta epidemiológica, con la autorización de Conmebol para formar parte de la delegación que disputará los primeros 90 minutos de la serie por los octavos de final de la Copa Sudamericana.