Colón está en el Grupo B y sus rivales serán: San Lorenzo, Atlético Tucumán, Talleres, Banfield y Gimnasia de La Plata. El sábado a las 17.10 recibe al Lobo.

Este lunes por la noche se realizó el sorteo de la etapa final de la Copa Diego Armando Maradona. Previo al sorteo el presidente de AFA Claudio Tapia y el presidente de la Liga Profesional Marcelo Tinelli mostraron el trofeo que lleva el nombre del ídolo mundial y que se lo adjudicará el campeón de este nuevo torneo. La final se jugará en San Juan. Y allí se conocieron los rivales de Colón en la Fase Campeonato.

Colón salió sorteado en el Grupo B y allí sus rivales serán: San Lorenzo, Atlético Tucumán, Talleres, Banfield y Gimnasia de La Plata. Precisamente en la primera fecha, el Sabalero será local ante el Lobo. El partido se jugará este sábado desde las 17.10 en el Brigadier López.

En la 2ª fecha, Colón visitará a San Lorenzo, en la 3ª jornada será local ante Banfield, en la 4ª visitará a Atlético Tucumán y en la 5ª y última fecha recibirá a Talleres. Colón jugará tres partidos como local, ya que finalizó primero en el Grupo 2.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1336118460540203009?s=20