Unión está el grupo A y en consecuencia, sus rivales serán: Aldosivi, Central, Lanús, Patrona y Defensa y Justicia. Este domingo a las 17.10 recibe a Defensa-

Este lunes por la noche se realizó el sorteo de la etapa final de la Copa Diego Armando Maradona. Previo al sorteo el presidente de AFA Claudio Tapia y el presidente de la Liga Profesional Marcelo Tinelli mostraron el trofeo que lleva el nombre del ídolo mundial y que se lo adjudicará el campeón de este nuevo torneo. La final se jugará en San Juan.

Y el sorteo comenzó por la Fase Complementación y en el mismo Unión resultó favorecido en el sorteo ya que el grupo A donde se ubica, a priori tiene rivales más accesibles que los del Grupo B. En consecuencia, el Tate enfrentará a: Rosario Central, Aldosivi, Lanús, Patronato y Defensa y Justicia. Y en la 1ª fecha será local ante el Halcón de Varela, este domingo desde las 17.10.

Sorteo de la #CopaDiegoMaradona

Zona Complementación

Grupo A

Aldosivi
Rosario Central
Patronato
Lanús
Defensa y Justicia
Unión

Grupo B

Newell’s
Central Córdoba
Godoy Cruz
Estudiantes
Racing
Vélez

En la 2ª fecha el Tate visitará a Rosario Central, en la 3ª será local ante Lanús, en la 4ª jornada visitará a Aldosivi y en la 5ª y última será local ante Patronato.