El referente del plantel “canalla” habló hoy en una rueda de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco, luego de la práctica matutina.

Respecto del partido del próximo sábado, contra Arsenal, sostuvo que “es importante seguir con confianza. En casa hay que ganar y creer que tenemos que ser protagonistas. Muchos equipos vienen al Gigante a aguantar y a salir de contra. Ese es el desafío que tenemos en casa”.

Con relación al juego del equipo, Marco Ruben dijo que “queremos quedar conformes y dejar conforme a la gente para seguir el camino de subida e instalarnos en los primeros puestos. Tenemos que tener la ambición de atacar y crear. Ese es nuestro juego, somos un equipo contundente”.

 

Consultado sobre la solidez defensiva, el goleador “auriazul” explicó que “el equipo tiene seguridad, ya no nos crean fácilmente. Eso es una base importante para ser un equipo competitivo. Va todo de la mano, la predisposición a jugar en equipo, protegernos, ayudarnos. A partir de eso, se logra el funcionamiento”.

En este sentido, el atacante subrayó que “el equipo está más firme y sabemos que tenemos buenos jugadores. Sabemos que tenemos que defender y estar protegidos”.

Con respecto al futuro en el torneo, Ruben advirtió que “hay cosas que nos dan la pauta de que vamos bien y que tenemos que seguir por ese camino. Lo importante es no dejar de intentar y crear. Claramente, así es como los goles llegan, siempre fue así. Lo importante es generar”.