Este sábado por la mañana se realizó un Desayuno de Campeones en la tradicional Heladería Necochea de la ciudad de Santa Fe.
El evento tuvo la destacada presencia del último ganador de la Santa Fe – Coronda, Damián Blaum y los cuatro santafesinos que subieron a lo más alto del podio en la historia de la maratón: Carlos Larriera, Diego Degano, Fernando Fleitas y Rafael Pérez.
Además, se dieron cita en el desayuno sabatino Esther Nuñez Morera (esposa de Blaum y dos veces ganadora de la maratón), Leandro Pérez (guía que acompañó a los dos últimos argentinos vencedores en la prueba), Alfredo Hediger (titular de la heladería), Ignacio Páez (presidente de AMARC), Marcelo Micocci (director del Comité Organizador de la maratón), Carlos Iparraguirre (subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe) y los medios de comunicación.
Dos clásicos santafesinos que se unen. La Neco, ubicada sobre el renovado boulevard Gálvez, fue el punto de reencuentro para una gran parte de la historia de la Santa Fe – Coronda.