«Es una motivación extra intentar poder marcarle un gol con lo que significa, con lo difícil que es por lo que demuestra cada partido como arquero», dijo el argentino.
Lionel Messi reconoció que es «una motivación extra» hacerle goles al esloveno Jan Oblak, de Atlético de Madrid, al que ya le anotó en diez ocasiones.
«Es una motivación extra intentar poder marcarle un gol con lo que significa, con lo difícil que es por lo que demuestra cada partido como arquero, así que es lindo verlo fuera pero también enfrentarnos. Hace los partidos más emocionantes», contó Messi en una entrevista con la marca de cerveza Budweiser.
«Es lindo enfrentarlo. Es uno de los mejores porteros del mundo actualmente y siempre está bueno enfrentarte contra los mejores», resaltó el rosarino, que pasa Navidad en su ciudad natal antes de regresar a España para sumarse a Barcelona, que el martes recibirá a Eibar en la continuidad de LaLiga.
Previamente, el esloveno elogió a Messi cuando rompió el récord de goles de Pelé en Santos y en una nota con Sky Sports tiró: «Me hizo muchos goles. ¡Demasiados! Pero es un gran jugador, un jugador increíble, el mejor jugador».
«Aunque no juegue tan bien en uno o dos partidos, en cualquier momento podría mostrar una vez más que es el mejor, lo ha demostrado en todas las temporadas durante los últimos 15 años», destacó Oblak.