Desde que asumió Eduardo Domínguez, Colón está invicto en condición de visitante: ganó cinco partidos y empató dos, sumó 17 puntos sobre 21 con una eficacia del 80%.

Los números impactan y no es para menos, la campaña de Colón jugando en condición de visitante es notable desde la eficacia. Es un campaña de equipo que sale campeón, más allá de luego analizar los rivales con los que se enfrentó. Pero la realidad indica, que desde la llegada de Eduardo Domínguez, el Sabalero está invicto fuera de casa.

Contando la Copa de la Superliga, la Copa Diego Maradona y la Copa Liga Profesional, Colón lleva disputados siete partidos en condición de visitante, con cinco victorias y dos empates. Es decir, que sumó 17 puntos sobre 21 en juego con una eficacia del 80%.

En el primer partido que dirigió Domínguez, Colón derrotó a Rosario Central por 3-1, luego llegarían los triunfos ante Defensa y Justicia 3-0, Central Córdoba 2-0, Atlético Tucumán 2-0 y nuevamente ante Central Córdoba pero esta vez por 3-0. Y los empates con Independiente 1-1 y frente a San Lorenzo 2-2.

Pero además es muy importante la diferencia de gol en favor del Sabalero, ya que en esos siete partidos, convirtió 16 tantos y apenas le marcaron cuatro. Es decir que tiene una diferencia de +12. A esta altura no es casualidad y está claro que el Colón de Domínguez se siente mucho más cómodo jugando fuera del Brigadier López.