El Senador Provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron este lunes las localidades de Aguará Grande y Las Avispas, en donde se reunieron con autoridades locales, repasaron gestiones y entregaron aportes a instituciones.

También participaron en el curso de las distintas actividades el senador suplente Edgardo Martino; el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; los Ptes. Comunales locales Horacio Fossatti (Aguará Grande) y Felipe Vieira (Las Avispas); los Ptes. comunales Roque Ferreyra (Huanqueros) y Luis Mezzenasco (La Cabral); el coord. legislativo Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias, productores y vecinos, entre otros.

En Aguará Grande

En la Comuna de Aguará Grande los legisladores repasaron junto a Horacio Fossatti distintas gestiones en marcha y en particular un proyecto para proveer de internet a sectores rurales en beneficio de 30 productores, además de algún área urbana de la localidad.

En la oportunidad, el Senador Michlig entregó elementos deportivos para actividades locales, reafirmando “el compromiso de seguir trabajando para el bienestar y mejor calidad de vida de la gente y el desarrollo de cada comunidad departamental”.

En Las Avispas

En la Comuna de Las Avispas junto al Pte. Comunal Felipe Vieira repasaron proyectos comunales y gestiones en marcha. Luego visitaron la escuela local en donde recorrieron las instalaciones y el Senador asumió el compromiso de acercar -a la brevedad- un aporte económico para el cercado perimetral del predio de la escuela, para concretar una primera etapa.

El Diputado González remarcó “la necesidad de que desde el Gobierno Provincial se cumpla con mayor celeridad en inversiones de infraestructura en vista al comienzo del calendario escolar”.