El goleador rojiblanco se lamentó por la victoria que se le escapó a Unión ante Gimnasia que le hubiese significado llegar a la punta de la Zona B.
Cañete: En el mejor momento de Unión nos empataron
Unión tenía todo a favor frente a Gimnasia, ya que jugaba de local, ganando 1-0 con el tanto de Ezequiel Cañete en el primer tiempo. Pero no lo pudo aguantar y se tuvo que conformar con un empate, que le quitó la chance de quedar como líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Luego del partido, Ezequiel Cañete fue quien asistió a la conferencia de prensa organizada por el departamento de prensa de Unión, y comenzó diciendo: «Nos vamos con un sabor amargo porque en nuestro mejor momento nos empataron, dominamos bien el partido, hicimos dos bloques fuertes, no nos complicaron más allá de una jugada de Miranda en el primer tiempo y en el gol. Creamos situaciones que no las pudimos concretar y eso cuestan los tres puntos».
Y Ezequiel Cañete agregó sobre la igualdad de Unión: «El empate no sé si fue justo, el partido tuvo momentos donde Gimnasia dominó, y en nuestro mejor momento nos empataron. Siempre buscamos sumar de a tres de local y visitante y por eso nos vamos con un sabor muy amargo».
Mientras que sobre su gol, Ezequiel Cañete dijo: «Estoy muy contento desde lo personal pero si el equipo no gana significa poco para nada. Lo bueno es que el equipo gane para que pueda sumar de a tres. Terminé bien, fue un cambio táctico del Vasco (Azconzábal)».
En cuanto al gol que les anotaron, Cañete reflexionó: «Creo que nos convierten de arriba, habíamos trabajado mucho en la semana, pero es algo inevitable, a ellos también les anotaron de pelota parada. El fútbol es así, hay que seguir mejorando con humildad».
«Nos faltó en los últimos metros, como nos viene pasando de vez en cuando. Si no convertís lo pagás caro, perdés los tres puntos y te vas con un sabor amargo ya que podríamos estar colgados arriba, en los primeros puestos», indicó Ezequiel Cañete sobre el empate de Unión ante Gimnasia.