Este jueves, el plantel de Colón viaja en micro a Buenos Aires. Entre los viajeros están el

El DT de Colón Eduardo Domínguez definió que el plantel viaje dos días antes para jugar ante Platense. Por lo general, el equipo viaja el día previo al partido,

pero en esta ocasión el cuerpo técnico definió que lo haga este jueves, ya que el equipo rojinegro visitará a Platense el sábado desde las 14.

La idea es llegar con tiempo y entrenar el viernes en Buenos Aires. Y en las últimas horas se conoció la lista de los jugadores que estarán viajando este jueves en micro luego del entrenamiento matutino. Y la principal novedad está dada en la presencia de Luis Miguel Rodríguez.

Este miércoles se conoció la noticia de que el Pulga había sufrido una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y que por ese motivo estaba descartado para el cotejo ante Platense. Sin embargo y para sorpresa de todos, en la lista de los 22 jugadores que viajan, está el oriundo de Simoca.

Además volverán a ser tenidos en cuenta, Bruno Bianchi, Christian Bernardi y Wilson Morelo. Los tres jugadores aún no sumaron minutos en este torneo. También se suman a la lista Santiago Pierotti (recuperado de coronavirus) y Tomás Sandoval (estaba aislado). Mientras que Cristian Ferreira quedó descartado por una entorsis en el tobillo.

La lista de los 22 jugadores

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Joaquín Haas.

Defensores: Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Eric Meza, Gonzalo Piovi, Bruno Bianchi, Facundo Mura, Gonzalo Escobar y Lucas Acevedo.

Mediocampistas: Federico Lértora, Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Facundo Farías y Guillermo Gozálvez.

Delanteros: Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo y Tomás Sandoval.