Este martes, el plantel de Colón retomará los entrenamientos. Se aguarda por la recuperación de Lértora, Piovi y Morelo

Luego de la derrota ante River, el plantel de Colón descansó y este martes retomará los entrenamientos pensando el compromiso ante Godoy Cruz. Dicho encuentro se disputará el domingo desde las 14 en el Brigadier López y para ese partido, Eduardo Domínguez aguarda la recuperación de varios futbolistas.

Frente al Millonario, no fueron de la partida Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Wilson Morelo como consecuencia de sufrir distintas lesiones. Pero también estuvo ausente Luis Rodríguez, quien dio positivo de coronavirus y Bruno Bianchi quien fue aislado por ser contacto estrecho del Pulga.

Precisamente el defensor fue hisopado y el resultado fue negativo, por lo cual desde este martes comenzará a entrenar con sus compañeros y estará a disposición de Domínguez. En tanto que Rodríguez tendría el alta el sábado y en principio podría jugar ante el Tomba. Pero habrá que esperar el resultado de un nuevo hisopado.

Respecto a los lesionados, tanto Gonzalo Piovi como Federico Lértora estarían a disposición. El defensor no estuvo presente en los últimos dos partidos como consecuencia de una distensión en el cuádriceps. Mientras que el volante no jugó con River por una pequeña lesión fibrilar en el isquiotibial.

Pero en principio y de no mediar ningún inconveniente, ambos estarían a disposición. Mientras que el gran interrogante pasa por saber si Wilson Morelo podrá ser tenido en cuenta. El colombiano padece un edema en su rodilla izquierda y de los tres lesionados es el que estaría más complicado.

Se aguardará su evolución durante la semana, pero a cinco días del partido ante el Tomba es la gran duda. Por su parte, el que aún no estaría a disposición es Nicolás Leguizamón con un esguince en la rodilla. Y obviamente que está descartado Alexis Castro expulsado ante River.