Colón sigue con los trabajos para el cruce de semifinales ante Independiente y el DT Eduardo Domínguez espera para definir el equipo ante la duda de Goltz.

Colón completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al cruce de semifinales de la Copa de la Liga Profesional del lunes que viene en San Juan, desde las 19, ante Independiente. En medio de la expectativa que reina por esta presentación que puede marcar un eslabón importante en la historia del club, el DT Eduardo Domínguez trata de mantener los pies sobre la tierra y espera para confirmar los 11. Más que nada, después de la lesión que hoy tiene a Paolo Goltz muy complicado.

Sintió en la práctica de este miércoles una molestia en la pantorrilla derecha, que dejó como resultado una distensión que pone en jaque su participación ante el Rojo. Viene de un desgarro en la otra pierna y de cerca de un mes de inactividad, factor que maximiza las complicaciones. Pero como no tiene una ruptura fibrilar, no se lo puede descartar y por eso el técnico esperará hasta último momento.

Ante este escenario, cuando parecía que estaba todo claro, se perfila la alternativa para que juegue la misma defensa que estuvo ante Talleres. Es decir: Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado. Paolo Goltz iba a ingresar en lugar del pibe, pero la historia fue cambiando y por eso la confirmación se dilata.

En los movimientos de este jueves Eduardo Domínguez no dispuso de una práctica de fútbol, en un claro indicio de que quiere contemplar todos los detalles. Habrá que ver si este viernes, posterior a los hisopados, avanza en el plan final, ya que los resultados serán determinantes para constatar quiénes pueden ser considerados para este duelo.

Después, del medio hacia arriba la base estaría y quizás la puja esté en el ataque: Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo. La vitalidad y el sacrificio del santafesino contra la experiencia y jerarquia del colombiano. Aunque no hay que dar a cuenta de nada, porque con Eduardo Domínguez las sorpresas están siempre.

Colón volverá a trabajar este viernes, sábado y domingo por la mañana, para luego pensar en el viaje a San Juan para esperar el duelo de semifinales ante Independiente.