Este sábado hubo un entrenamiento liviano con tareas de movilidad y fútbol táctico. Lucas Orban se perfila como lateral por izquierda. La seminifnal con Boca es el lunes a las 15 en San Juan.

El plantel de Racing, que se prepara para jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Boca, dio negativo en todos los hisopados realizados hoy antes del entrenamiento.

Con los resultados negativos de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tuvo una práctica en la cancha auxiliar, con tareas de movilidad y fútbol táctico.

Benjamín Garré trabajó en el gimnasio y a un costado de la cancha.

El técnico Pizzi, que no contará con dos de sus figuras para el encuentro ante Boca, el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, ambos convocados por el seleccionado chileno para las Eliminatorias Sudamericanas, podría incluir a Lucas Orban como lateral por la izquierda.

Una posible formación sería con Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

La «Academia», que volverá a entrenarse este domingo por la mañana en el estadio, se medirá con Boca en el Estadio Bicentenario de San Juan el próximo lunes, desde las 15, en busca de la final de la Copa.