El actor santafesino, hincha fanático de Colón, se quebró de emoción al ver coronarse al equipo de sus amores. El video de Dady Brieva se viraliza en redes.

El actor cómico santafesino Dady Brieva, es por todos conocido como hincha fanático de Colón. Este mediodía se viralizó un video suyo en el que junto a otros artistas y famosos pedía que la gente se quede en su casa a festejar, si el rojinegro salía campeón.

Esta noche, tras la obtención del título en San Juan, el primero de la historia de Colón, Dady Brieva se quebró de la emoción al ver consagrarse al equipo de sus amores.

En silencio, frente a la pantalla y acompañado por su hijo, se ve como vive los últimos minutos antes del pitazo final y como solo atina a sentarse y llorar de la emoción.

Colón hizo historia en San Juan, donde dio cátedra ante Racing, a quien goleó por 3-0 en el estadio San Juan del Bicentenario, para lograr su primera estrella en Primera División. Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro convirtieron los tantos con los cuales el Sabalero ganó el partido más importante de su historia.