El mítico estadio inglés será escenario de un encuentro de octavos de final, las dos semifinales y la final de la Eurocopa, y las autoridades decidieron ampliar el aforo permitido hasta el momento, que era de 22.500 personas.
Las autoridades de Inglaterra autorizaron el ingreso de hasta 45.000 espectadores en el estadio de Wembley, de Londres, a partir de los octavos de final de la Eurocopa 2020.
El mítico estadio londinense albergará un encuentro de octavos de final, las dos semifinales y, el 11 de julio, la final de la Eurocopa, que se juega en once sedes del continente.
Aunque el gobierno británico extendió en la víspera las restricciones vinculadas a la pandemia de coronavirus por cuatro semanas, Wembley pasará a recibir el doble de los 22.500 espectadores permitidos en la fase de grupos de la Eurocopa 2020, informó la agencia italiana de noticias ANSA.
Además de Wembley, también se autorizó un aforo del 50% para el All England Club, que desde el lunes 28 albergará el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada del tenis.