El DT del equipo paraguayo también explicó que a su equipo le faltó «una mayor generación de juego», tras la derrota por 1 a 0 ante Argentina, por la tercera fecha del grupo A del máximo torneo sudamericano de selecciones.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Paraguay, Eduardo «Toto» Berizzo, explicó que a su equipo le faltó «claridad para destrabar la defensa» de la Argentina, con la que su equipo perdió 1-0 por la tercera fecha del grupo A de la Copa América de Brasil.

«La defensa argentina se agrupó en el borde de su área y nos faltó claridad para destrabarla», dijo el «Toto» en conferencia de prensa luego del encuentro, jugado en Brasilia.

«Nos faltó también una mayor generación de juego, aunque a mi entender el equipo que teníamos en cancha estaba capacitado para hacerlo», agregó el DT argentino ante una consulta respecto de su demora para hacer modificaciones en la formación.

Berizzo indicó que «no queda otra que seguir trabajando y pensar en lo que viene para seguir mejorando», pero rescató que su equipo «terminó presionando a un rival de jerarquía» y que en el segundo tiempo su equipo «no sufrió tiros al arco».

Paraguay marcha tercero en el grupo, con 3 puntos, y su próximo compromiso será el jueves ante Chile.