El ex Boca salió reemplazado en el partido con Gimnasia. Se le practicaron estudios en la rodilla que arrojaron el peor resultado posible. Será operado y tendrá para 6 meses de recuperación.
En la mañana de este miércoles, y mientras el foco en el mundo Unión estaba puesto en la salida del ahora ex entrenador Juan Manuel Azconzábal, otra pésima noticia comenzó a circular vinculada a quien es una de las principales figuras del actual plantel rojiblanco. La referencia es para el volante Ezequiel Cañete, quien salió lesionado con molestias en una de sus rodillas en el segundo tiempo del partido del lunes en La Plata y del que se esperaban los resultados de los estudios para saber el grado de la misma.
Hace instantes, desde el club se emitió un parte médico de carácter oficial confirmando la información que trascendió y que indica que la lesión del ex Boca es una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, motivo por el cual deberá ser operado en los próximos días para luego iniciar una larga recuperación de no menos de 6 meses. En un primer momento, se esperaba con optimismo que el dolor del 10 tatengue sea solo por el golpe, aunque con el correr de las horas la preocupación llevó a practicarle los estudios que arrojaron la peor noticia.
Sin DT, el plantel de Unión recibe ahora otro duro golpe con esta grave lesión de un Cañete que a fuerza de sus buenos rendimientos se ganó el cariño y el respeto de sus compañeros y de toda la parcialidad rojiblanca. Vale la pena recordar que Unión adquirió en junio pasado el 50% del pase de Cañete a Boca, en una operación que rondó los 500 mil dólares.