Si bien no fue confirmado por la Copa Argentina, el debut de Unión ante Sportivo Las Parejas ya tendría día, hora y escenario definidos.

Uno de los grandes desafíos que tendrá Unión en la primera parte del año será su participación en la Copa Argentina. El mismo Gustavo Munúa dijo que la intención, en diálogo con Diario As de España, es que el equipo dé pelea en los tres frentes que asumirá en el arranque de la temporada.

Unión debe enfrentarse en la primera fase de la Copa Argentina con Sportivo Las Parejas,

equipo dirigido técnicamente por Gustavo Raggio y que milita en el Torneo Federal A. Y en las últimas horas se conoció día, hora y lugar del probable duelo de los 32avos de final.

El duelo entre Unión y Sportivo Las Parejas, por la etapa inicial de la Copa Argentina, tendría lugar el miércoles 23 de marzo, desde las 21.10, en San Nicolás, escenario elegido para varios partidos de los 32avos de final.

En caso que Unión consiga sortear a Sportivo Las Parejas, su rival en los 16avos de final de la Copa Argentina, saldría del cruce que animarán Banfield y Dock Sud. Mientras que si avanza a los octavos de final como rival más poderoso podría toparse con San Lorenzo de Almagro.

Mientras que si Unión logra pasar a de ronda, en los cuartos de final podría encontrarse, entre los rivales más jerarquizados, con Lanús, Godoy Cruz, Platense y Estudiantes de La Plata. En semifinales, en tanto, podría cruzarse con Vélez, Atlético Tucumán, Independiente, Arsenal, Talleres, Aldosivi o Newell’s, que son los equipos que por la parte baja del cuadro se encuentran en Primera División.

Solamente podría haber un Clásico Santafesino en la Copa Argentina en una hipotética final, ya que Colón cayó en la otra parte del cuadro, donde también se encuentran Boca y River.