En el Jardín de la República, Unión visitará este lunes, desde las 21.15, a Atlético, cuyo público se prepara para celebrar la histórica clasificación a la Copa Libertadores 2017. Juan Pablo Pumpido será el DT interino del conjunto rojiblanco.

Unión, que contará con Juan Pablo Pumpido como entrenador interino tras la partida de Leonardo Madelón después de casi tres años de una exitosa gestión, visitará este lunes a Atlético Tucumán, que vive un momento especial tras la confirmación de que jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América en un partido correspondiente a la novena fecha del campeonato de Primera.

El partido se disputará en el estadio Monumental José Fierro, desde las 21.15, con Nicolás Lamolina.

Unión, con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, viene de vencer a Sarmiento de Junín (1-0) y suma 11 puntos, mientras que Atlético Tucumán perdió 1-2 con Olimpo de Bahía Blanca y acumula 10 unidades, merced a 3 ganados, 1 igualdad y 4 caídas.
Juan Pablo Pumpido, hijo del ex arquero del seleccionado argentino, Nery Pumpido y hasta ahora técnico de la reserva ‘Tatengue’, dirigirá al primer equipo ante el ‘Decano’ tucumano, en forma interina después de la renuncia de Madelón, al ser eliminado el equipo en la Copa Argentina.

-Probables formaciones-

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Monumental José Fierro.
Hora de inicio: 21.15