Lunita la rompió y le dio con su gol de penal, la victoria 1-0 a Unión frente al poderoso River. «Hay que seguir con los pies sobre la tierra», tiró.
Mauro Luna Diale se robó todos los aplausos en el debut de Unión, no solamente por convertir de penal el único gol, sino por una actuación integral frente a River.
Entre tantas cámaras y micrófonos alcanzó a decir que «había quedado el 7 disponible, por eso me lo quedé para esta temporada. Creo que salió un partido según lo planeado, no dejamos que River imponga su juego, no cometimos errores, quedó reflejado lo que practicamos en la semana y por suerte ganamos».
Más adelante, soslayó que «cometes un error y lamentablemente estos equipos te lo hacen pagar caro, por eso cuando tenés oportunidades hay que meterla, cuando uno se equivoca o falla un gol, hay que alentarlo. Tuvimos varias más pero nos vamos con la victoria».
Luna Diale insistió que «Unión hizo un partido según lo planeado, sino corríamos y dejábamos espacios lo íbamos a sufrir, dejamos todo hasta el último minuto para quedarnos con la victoria frente a River».
En su despedida, el exjugador de Boca añadió: «No sé si fue el mejor partido de mi carrera, pienso lograr grandes objetivos con Unión, con humildad y sacrificio, le pedí el penal a Gastón González, mi papá es hincha de River, me vino a ver, así que todo muy lindo. Seguimos con ilusiones pero con los pies sobre la tierra y ahora hay que pensar en el último partido».