El portero, la figura de Unión al atajar un penal en el final ante Talleres, valoró el empate que el equipo se llevó desde Córdoba.

Unión la pasó mal en Córdoba pero en el final tuvo varias chances para quedarse con el triunfo. Cuando el local jugaba con uno menos por la expulsión de Girotti, llegó un penal que le dio Nazareno Arasa por una clara falta de Franco Calderón a Rafael Pérez. Enzo Díaz se encargó de ejecutar la falta, y apareció Sebastián Moyano en todo su esplendor para que el Tate coseche un punto de oro en el Mario Alberto Kempes.

Luego del partido, Sebastián Moyano, la figura de Unión y el partido, comenzó diciendo: «Por el tiempo transcurrido, por lo poco que nos quedaba para levantar el marcador iba a ser difícil si nos convertían, es importante el punto, al menos nos llevamos eso».

«Vinimos con otra idea, pero hay un rival que juega muy bien y que es muy difícil de local, esperemos que en el partido de local hagamos valer este punto que nos llevamos a Santa Fe».

«Hay videos de todos los chicos que patean, con YouTube y todas las redes sociales tenés una idea de cómo patean, hay un poco de intuición y suerte, es importante para que el equipo se lleve un punto a Santa Fe. Ahora hay que esperar a Atlético Tucumán de local», terminó Sebastián Moyano, tras el empate de Unión ante Talleres en Córdoba.