Lancha habló de su llegada a Boca y afirmó que “me llevo mucho por la parte emotiva”. Y agregó: “El 98% de mi familia es bostera”.

Carlos Delfino vuelve a jugar al básquet y el santafesino eligió a Boca para dar este nuevo paso en su carrera. Hoy, fue presentado y contó sus sensaciones por estar otra vez en el país.

“Estar en la Argentina me hace muy bien, estoy muy contento”, aseguró Delfino. Y explicó: “En algún momento tenía que volver a jugar, todas las veces que me operé fue para jugar al básquet. La situación de venir acá y ganar minutos de a poco era la ideal”.

Boca no atraviesa un buen momento en la Liga y su lucha es la permanencia. Al respecto, Delfino manifestó que su intención es “ayudar al equipo, que está en una situación comprometida”.

“Me preguntan ´a dónde venis, dónde te metiste…´Alguna vez firmé en Rusia y no sabía ni el nombre del técnico. Si estoy acá es porque pienso que se puede salir, pero la Liga es muy dura, hay un gran nivel y la situación no es fácil”.

Sobre la decisión de volver a Argentina, Lancha reconoció que “me lleva mucho la parte emotiva, tener gente que conozco, estar cerca de mi casa y, sobre todo, la parte médica de Boca es muy buena”. Y agregó: “Se me hace mucho más fácil cuando estoy contenido”.

“El 98% de mi familia es bostera”, afirmó Delfino, quien en más de una oportunidad mostró su fanatismo por Unión de Santa Fe. ¿Debutará este martes? “No sé si voy a estar para mañana”, concluyó.