El entrenador de Rosario Central aseguró que la semana del clásico “es especial”. Mañana definirá los once titulares para el partido del domingo ante Newell’s en el Gigante de Arroyito.

El Chacho entiende lo que significa un clásico rosarino. Eduardo Coudet, el entrenador de Rosario Central, explicó su importancia: “Es el partido que esperamos, que los jugadores quieren jugar, que nosotros queremos estar. Sigo pensando de la misma manera: es el partido”.

Aún no confirmó el equipo titular para enfrentar a Newell’s el domingo desde las 16 en el Gigante de Arroyito. “Todavía no tenemos nada definido. Hoy le dije a los jugadores que iba a definir el equipo el sábado. Ahí definiré los once”, reveló.

Por otra parte, aseguró que Teófilo Gutiérrez, quien se perdió los últimos partidos por lesión, está casi recuperado: “Creo que ha mejorado. Seguramente lo ha ayudado la fuerza. Desde la parte del descanso muscular, no ha tenido vacaciones casi. Ojalá tengamos al mejor Teo”.

Finalmente, el Chacho expresó que no vive diferente los clásicos como director técnico. “Lo vivo de la misma manera. Es una semana donde están las tensiones y la ansiedad para que llegue la hora del partido. Me ha pasado como jugador y ahora como entrenador. Es una semana especial”, cerró Coudet.