El goleador sabalero se refirió a la victoria ante Central Córdoba y advirtió: «Queremos meternos en los cuatro primeros de la liga», afirmó.

Pulga Rodríguez volvió a sacar lo mejor de su repertorio para darle una nueva victoria a Colón. Es que aprovechó una polémica acción tras el pase de Wanchope Ábila, a quien la pelota se le había ido para estampar el 1-0, pero el resultado terminó siendo de dos goles por la aparición en la red de Facundo Garcés.

Luego del partido ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, Pulga Rodríguez dijo sobre el triunfo de Colón: «La verdad que no tengo la estadística, uno trata de hacer bien las cosas cuando le toca jugar y sino de donde le toque estar. Fue un partido muy duro, donde Central Córdoba nos manejó la pelota en el primer tiempo, uno piensa más en lo grupal que en lo personal, uno trata de aportar y colaborar, ponerse el overol y sumar para el grupo.

«La llegada, viendo el plantel que tenemos, y la gente que llegamos para sumar, confiamos en el plantel que tenemos, queremos meternos en los cuatro primeros de la liga y luego en la Libertadores. Uno sueña, se ilusiona y confía en el equipo que tenemos, la verdad que vamos a buscar los tres puntos en casa, porque esto recién empieza, sumamos siete puntos importantes para seguir en la pelea y estar entre los primeros cuatro», cerró Pulga Rodríguez.

Fuente UNO Santa Fe