El sábado 25 de junio el Club Sportivo Ben Hur de Rafaela festejó su 82° Aniversario y el senador Alcides Calvo junto al intendente Luis Castellano participaron de la cena show organizada por la institución, invitados por su presidente Adrián Zenklusen y su comisión directiva.

En dicho evento, en el cual participaron más de 500 personas, se realizó reconocimiento al plantel Femenino de Básquet de 1° División campeonas de la Liga Provincial 2021/2022, a los campeones del Torneo Interior 1996/97 en agasajo a los 25 años del ascenso al Torneo Argentino “A” y al destacado entrenador Carlos Trullet.

Al respecto el Senador Calvo manifestó sus salutaciones a la institución deportiva en este aniversario y dialogó con el presidente de la institución sobre distintos proyectos de infraestructura, a fin de acompañar y apoyar las gestiones ante los organismos correspondientes de la Provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que el Senador realizó entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de dicho aniversario , como así también de un aporte destinado a tareas de refacciones en el quincho “Jose Corrales”.

En sus palabras Calvo resaltó el lugar que ocupa el club en Rafaela, no sólo en lo deportivo sino también en lo social con las prácticas de numerosas disciplinas, logrando a su vez títulos como en fútbol o básquet, y reafirmó su compromiso de continuar apoyando a la institución del barrio Ilolay.